Política de Devoluciones, Cambios o Reembolsos
Devoluciones
No se admiten devoluciones transcurridos 30 días a partir de la recepción del producto ni de material abierto o utilizado.
Cambios
Están permitidos, siempre y cuando el producto a cambiar se encuentre en buen estado, sellado en su caja o sin signos de manipulación. Indental SPA, se reserva el derecho a negarse al cambio, si considera que el producto no cumple el requisito. Para lo anterior, debe contactarse por teléfono: +56 95881 6334 o al correo: info@indental.cl, donde un experto le asesorará.
Los costos logísticos correrán por cuenta del cliente, salvo excepciones (Productos enviados distintos a los solicitados).
Política de Reembolso
El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste:
- Tarjeta de Crédito:
Si pagaste con Tarjeta de Crédito se te devolverá tu dinero al mismo medio de pago. Indental SPA, se responsabiliza de notificar a Transbank. S.A. la anulación de la venta. Transbank avisará a tu banco para realizar la reversa, la cual se abonará a la misma Tarjeta de Crédito ocupada en la compra. (esto puede demorar hasta 96 horas). - Redcompra o Transferencia:
Para completar esta devolución, se emitirá una nota de crédito y te solicitaremos lo siguiente:
Nombre Cliente cuenta destino.
RUT
Banco
Tipo de Cuenta
N° de Cuenta
E-mail